Evento: 'Solemne Triduo De La Virgen De Los Dolores' Print
  Cofradías y Hermandades
Actos Organizados por las Cofradías y Hermandades
Fecha: Martes, Marzo 27, 2012 At 08:00
Duración: 4 Horas

La Cofradía de María Santísima de los Dolores  celebra sus Solemnes Cultos cuaresmales

 

carteldolores

 

 

La Cofradía de María Santísima de los Dolores celebra Solemne Triduo los días 27, 28 y 29 de marzo, a las siete y media de la tarde en la Parroquia de Jesús Nazareno. El Viernes de Dolores, día 30, y a la misma hora se celebrará la Fiesta Principal de Regla y Comunión General. El Rvdo. Padre D. José Joaquín Cobos Rodríguez, Arcipreste de la Villa y Párroco de Jesús Nazareno, ocupará la Sagrada Cátedra durante el Triduo y dirá el Panegírico en la Función.

 

En los cultos cantará la Schola Cantorum, mientras que en la Función lo hará la soprano pontanesa Rafi Herrador acompañada por los integrantes de la corporación bíblica La Reconstrucción de Jerusalén-El Primero de los Dolores con motivo de la celebración del XXV aniversario de su constitución.

 

El piadoso Besamanos a la Virgen tendrá lugar durante todo el día del Viernes de Dolores. Ese mismo día, María Santísima estará bajo un dosel rematado con bambalinas de terciopelo azul bordadas en oro y seda en unos talleres valencianos en 1943, estrenado durante la Cuaresma de 2011.

 

Las intenciones de los Cultos serán por los siguientes hermanos difuntos de la Cofradía:

-        Día 27 de Marzo: Carmen Muñoz Yerón.

-        Día 28: Antonio Baena Janini.

-        Día 29: Jose Antonio Torres Aguilar.

-        Día 30: Natalia Chacón Cáceres y todos los difuntos de la Cofradía.

 

Antonio Manuel Torres García será el Hermano Mayor de Ntra. Señora de los Dolores durante su recorrido por las calles de Puente Genil el próximo Viernes Santo, y  Vicente Poyato, su Hermano Ayudante.

 

Descargue el cartel en pdf