Buscar

Encuestas

Asistirás este año, a las jornadas de puertas abiertas?
 

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Tu IP: 3.226.122.74
Hoy: 22 Feb, 2020

¿Quién está en línea?

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Musica Semana Santa


PopUp MP3 Player (New Window)


Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar
Print
Print
Evento: 'Cultos A María Santísima Del Amor' Print
  Cofradías y Hermandades
Actos Organizados por las Cofradías y Hermandades
Fecha: Jueves, Octubre 14, 2010 At 08:30
Duración: 3 Díass 1 Hora

cultosamor

 

CULTOS A NTRA. SRA. DEL AMOR Y SALIDA EN ROSARIO DE LA AURORA

 

La devoción del Santo Rosario, manifestada y consagrada tradicionalmente en el mes de octubre, tiene su expresión en el seno de nuestra Cofradía con los Solemnes Cultos a Nuestra Excelsa Titular María Santísima del Amor. Dichos Cultos tendrán lugar entre los días 14 al 16 de octubre a partir de las 20’30 horas en la Parroquia de San José. Quedando Ininterrumpidamente el sábado 16 la Imagen de la Virgen expuesta en DEVOTO BESAMAN...OS, cantándose a las doce el ángelus. Ya sabes que durante todo el día MARÍA TE ESPERA. Estos Cultos serán predicados por el Rvdo P. D. Manuel Jiménez del Valle, sacerdote del Hogar de Nazaret, comunidad religiosa que ha comenzado su actividad pastoral recientemente en nuestra localidad y que tiene su sede en el ámbito parroquial de San José.

El domingo 17 a las 8 de la mañana tendrá lugar el fervoroso ROSARIO DE LA AURORA a Mª Stma. del Amor por las calles de la feligresía a hombros de los hermanos costaleros de la cofradía, entonándose las tradicionales coplas del Santo Rosario y ofreciéndose, tras su regreso al Templo a las diez de la mañana, la Solemne Función de Regla.

Al mediodía compartiremos en nuestra Casa-Hermandad el acostumbrado Almuerzo de Hermandad colofón de estas jornadas cofrades. Dado lo limitado del aforo y la administración por parte de la cofradía del mismo, solo se pondrán a disposición de los hermanos-as tantas invitaciones como plazas componen el aforo. Por ello, aquellos interesados en asistir deberán retirar durante los días de triduo las invitaciones a la Junta de Gobierno pues no se garantiza la disponibilidad de las mismas a la entrada o en momentos previos.

 

 



Búsqueda en Calendario

Actos

 

museo1

jorgemenu1

fotografo

Calendario Manantero

Enero 2020 Febrero 2020 Marzo 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29